Política de cancelación y/o devoluciones

Política de cancelación y/o devoluciones

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción a las actividades en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a jefatura@juniorsflordeneu.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En el email deben constar todos los datos del pago (Referencia), incluyendo nombre del curso, nombre y apellidos del asistente, fecha de compra/pago, datos de contacto y datos del solicitante de la devolución (debe ser el mismo que realizó el abono). Si alguno de los datos facilitados para la cancelación no fuese veraz o no fuera posible validar que el solicitante es aquel que realizó el abono, este no podrá ser devuelto y la solicitud será desestimada.

Las tasas de devolución son las siguientes:

ACTIVIDADES DURANTE EL CURSO
El usuario puede cancelar la inscripción hasta transcurridos catorce (14) días naturales desde la fecha de abono del pago de la actividad y se le reembolsará el 75% del importe total de la inscripción. La diferencia al total no se devolverá en concepto de las gestiones que hayan podido derivarse para la reserva de plaza en la actividad. No obstante, si durante dicho plazo de catorce (14) días naturales la actividad contratada hubiera comenzado, el Cliente no tendrá derecho a desistir del contrato, reconociendo el Cliente haber sido informado en tal sentido por la ASSOCIACIÓ JUVENIL SANT ROC I SANT SEBASTIÀ D’ALCOI y consintiendo expresamente que, en el referido caso, perderá su derecho de desistimiento.

ACTIVIDADES DE VERANO (Campamentos)
El usuario puede cancelar la inscripción libre de cargo hasta el último de los días habilitados para la entrega de documentación y que figuran en la información que se aporta relativa del campamento. Sobrepasada esta fecha se aplican los siguientes baremos de devolución para el año 2024:

Del 26 de junio a 3 de julio = 75%

Del 4 de julio al 10 de julio = 50%

Pasado el 11 de julio = 0%


La diferencia al total no se devolverá en concepto de las gestiones que hayan podido derivarse para la reserva de plaza en la actividad. En consideración a los baremos aportados arriba, el Cliente no tendrá derecho a desistir del contrato fuera de los plazos indicados, reconociendo el Cliente haber sido informado en tal sentido por la ASSOCIACIÓ JUVENIL SANT ROC I SANT SEBASTIÀ D’ALCOI y consintiendo expresamente que, en el referido caso, perderá su derecho de desistimiento.

- Las cancelaciones de la CUOTA ANUAL solo podrán realizarse durante el primer mes de haber realizado el abono, siendo la fecha tope para realizar el mismo el último día natural del calendario (31 de diciembre). Para nuevas altas producidas durante el curso escolar, el plazo de un mes se mantiene vigente, con la excepción de los CAMPAMENTOS DE VERANO, cuyo plazo se reduce a los catorce (14) días naturales posteriores a realizar el pago de la actividad contratada, siempre y cuando durante dicho periodo no se haya iniciado la actividad contratada.

- Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días naturales previos al comienzo de la actividad no tendrán derecho a ser reembolsadas, con la excepción de causas médicas documentalmente justificadas.

- Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción de la solicitud de cancelación, a nombre de quien la realizó y en la forma de pago acorada por ambas partes.

- Una vez iniciada la actividad, se pierde la totalidad del importe abonado.

- El abandono de la actividad por parte del usuario no da derecho a la devolución de su importe total o parcial. Asimismo, el Cliente no tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada cuando una vez iniciada la actividad, no lo complete por cualquier motivo no atribuible a la ASSOCIACIÓ JUVENIL SANT ROC I SANT SEBASTIÀ D’ALCOI, o lo abandone por voluntad propia o de sus padres o representantes legales.

Política de cancelación

La ASSOCIACIÓ JUVENIL SANT ROC I SANT SEBASTIÀ D’ALCOI, se reserva el derecho a posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas o si los educadores, por causa mayor justificada no pudiesen asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.